Luego de ser atacados a balazos, elementos de GN decomisan armas en Ciudad Hidalgo

Grupo delictivo huye tras agresión con armas de fuego

Personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró en una camioneta; armas largas, cargadores, cartuchos útiles y bolsas con aparente narcótico.

Al realizar patrullajes de prevención y de vigilancia en el poblado de las Peñuelas, municipio de Ciudad Hidalgo, los guardias nacionales visualizaron una camioneta tripulada por un grupo de personas, quienes al notar la presencia de la autoridad adoptaron una actitud evasiva.

El personal de la GN mediante señales audibles y visibles les indicaron el alto total, del vehículo descendieron cuatro personas, quienes efectuaron una agresión con armas de fuego y aprovecharon la confusión para huir hacia la maleza.

Los integrantes de la institución implementaron un operativo de seguridad y rastreo perimetral, para detener a los agresores sin obtener resultados positivos, encontrando en el vehículo lo siguiente:

· 3 armas largas tipo fusil
· 6 cargadores
· 160 cartuchos de diversos calibres
· 2 bolsas con aparente marihuana

El material bélico, el vehículo y la aparente droga, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Entradas relacionadas